02/12/2016

Feria de Salud y Seguridad Vial organizada por la Defensoría del Pueblo en la plaza Montenegro

En el marco de las celebraciones por los 25 años de la institución, este sábado entre las 9 y 13 horas se asesorará a los ciudadanos respecto de sus derechos, se realizarán exámenes gratuitos para VIH, Sífilis y Hepatitis, y se llevará a cabo una campaña de vacunación. También habrá acciones de concientización y prevención en seguridad vial y capacitación en procedimientos de cardiorresucitación 

La Defensoría del Pueblo de la provincia invita a la Feria de Salud y Seguridad Vial que se realizará el próximo sábado 3 de diciembre, en la plaza Montenegro de Rosario de 9 a 13 horas, en el marco de las celebraciones por el 25° aniversario de la institución.

En la plaza ubicada en San Luis y San Martín, junto al Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, se instalarán diferentes puestos.  Además de un stand de la Defensoría del Pueblo, donde se asesorará a los ciudadanos y se les entregará documentación con información referida a la institución y sus derechos,  estarán en el lugar especialistas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que llevarán adelante acciones de concientización y prevención.

Asimismo, en otro puesto instalado en la plaza equipos de salud del gobierno provincial realizarán exámenes gratuitos para detectar VIH, Sífilis y Hepatitis, y además se llevará a cabo una campaña de vacunación. Finalmente, se capacitará a los interesados en procedimientos de cardiorresucitación.