De 02/08/2023 hasta 31/08/2023

EL CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE EDUCACIÓN; POLÍTICAS Y PRÁCTICAS CONTINUARÁ EL MIÉRCOLES 30 EN EL AUDITORIO DE ATE, EN CALLE SAN LUIS DE LA CIUDAD DE SANTA FE

La actividad co organizada por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y la Facultad de Humanidades y Ciencias dará comienzo a las 18 hs. y en la oportunidad disertará el doctor Isabelino Siede cuya exposición se ha dado en llamar: “Educación y democracia: construir una cultura política desde la escuela”

Isabelino Siede es Doctor en Ciencias de la Educación (UBA), Licenciado en Ciencias de la Educación (UBA) y Profesor para la Enseñanza Primaria (ENNS N° 2 Mariano Acosta). Se desempeña como docente e investigador en la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Ha publicado varios libros en torno a la educación política, la enseñanza de la ciudadanía y los vínculos entre las familias y las escuelas. Participó en la elaboración de diseños curriculares en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Chubut. También ha publicado numerosos artículos académicos, materiales de desarrollo curricular y textos de enseñanza para niveles primario y secundario. La conferencia será también en el horario de 18.00 a 20.00 hs en San Luis 2854, con entrada libre y gratuita.

Formulario de Inscripción

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Cancelar