19/10/2020

La Defensoría del Pueblo y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL presentarán este lunes 19 de octubre una guía práctica para inquilinos.

"La guía útil para quienes alquilan viviendas en la provincia de Santa Fe" fue elaborada de manera conjunta y se presentará a través de la plataforma Zoom.

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral realizarán el lunes 19 de octubre, a las 19 hs., un acto virtual en el que se explicarán los aspectos principales de la "Guía útil para quienes alquilan viviendas en la provincia de Santa Fe", a modo de aporte sobre los temas a tener presentes de parte de quienes vayan a alquilar un inmueble.

La invitación la formulan, además de la Defensoría y la Facultad, la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, la Secretaría de Extensión Cultural y el equipo Asignatura Profesional Final de dicha casa de estudios y se podrá seguir de manera gratuita a través de la plataforma Zoom (ID 930 6756 2832 - Contraseña 856651) o a través del canal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en YouTube.