16/07/2024

FUNCIONARIOS DE ASSA CAPACITARON AL PERSONAL DE LA DEFENSORIA SOBRE CÓMO TRAMITAR LOS RECLAMOS ANTE ESA EMPRESA DE SERVICIO DE AGUA Y CLOACAS

El Defensor del Pueblo a/c, Jorge Henn, dio la bienvenida este martes a los gerentes de la Región Norte y del área Comercial, Jorge Loreficcio y Cristian Latino, tanto como al responsable de Comunicación de la empresa, Germán Nessier, al abrir la charla que brindaron a los instructores de la Defensoría.

La reunión se realizó desde las 10, en la Sala Feruglio, y en ella los invitados suministraron datos de suma utilidad para gestionar quejas por fallas en los servicios que brinda dicha empresa.
Uno de los aspectos más interesantes fue el proceso interno que en ASSA siguen los reclamos y los plazos que demandan hasta llegar al resultado final que es el que espera el vecino sea este la restauración del servicio o la reparación de alguna pérdida entre las más comunes.
Cuando además de ASSA en dichos procesos debe intervenir otra instancia (sea municipio, provincia, EPE, etc) ello requiere de plazos que, se explicó, ASSA carece de dominio sobre su duración.