Jorge Henn, defensor del Pueblo de Santa Fe a/c, recibió ayer miércoles 11 de octubre, en la sede Santa Fe a instituciones sociales de la comunidad de Santo Tomé, autoridades municipales y voluntarios que fueron convocados por el sacerdote José Milessi, quien se mostró preocupado por las situaciones de vulnerabilidad social y de precariedad en materia de salud, que se da especialmente en los barrios El Chaparral, Los Hornos, Costa Azul y Vías Muertas.
El Defensor puso a disposición las herramientas con las que cuenta la institución y los programas y políticas institucionales, a fin de fortalecer el trabajo en red que se lleva adelante en el lugar.
Estuvieron presentes, además del Padre José Milessi; el secretario de Acción Social y Salud de la municipalidad de Santo Tomé, Daniel Sussman; los concejales Natalia Angulo, presidenta; y Mario Montenegro y Guillermo Rey Leyes; el director del SAMCO de Santo Tomé, Claudio Fraussín; Fernando Corti, director de Atención Primaria de la Salud, y representante de los CAPS Eva Perón y Alicia Moreau de Justo; y voluntarios de la Pastoral Social de Santo Tomé.
Acompañaron a Henn el subdirector de Atención Ciudadana, Dr. Diego Lauría y la delegada en esa ciudad, Prof. Grisel Jeanney.