24/05/2022

LA COOPERADORA DEL HOSPITAL ITURRASPE RECIBIO UN TRANSPORTADOR DE BULTOS DONADO POR UNA CADENA DE SUPERMERCADOS SANTAFESINA QUE FACILITARA SU TAREA DIARIA

Acompañado de la tesorera, Teresita Lavecchia, este martes en la puerta del hospital recibieron de manos de uno de los gerentes de la mencionada cadena comercial, Federico Palacio, un carro de transporte manual de grandes bultos, como el que precisaban y habían solicitado al Defensor.

“Aunque no lo parezca este carro portabultos no sólo agiliza sino que facilita la tarea de los voluntarios que integran la Cooperadora que deben recorrer muchas veces al día las instalaciones del complejo de este nosocomio llevando y trayendo insumos y enseres entre pabellones y área distantes en un predio de 2 hectáreas. Hasta esta donación que agradecemos emocionados, cargábamos cómo podíamos, incluso, a mano desde ropas a colchones, yendo y viniendo. Por eso vale resaltar este gesto del Supermercado Kilbel y la gestión que hizo el Defensor del Pueblo, Jorge Henn, a quien recurrimos nosotros para pedírselo”, dijo el presidente de la Cooperadora, Emiliano Saez.