23/06/2022

LA DEFENSORIA DEL PUEBLO CAPACITO A CASI UNA TREINTENA DE INSTITUCIONES INTEGRANTES DE LA FERIA DE ORGANIZACIONES SOCIALES (FOS)

Se trató de una capacitación en la que 28 organizaciones de la FOS se interiorizaron en el uso y manejo de herramientas para liderar equipos a fin de optimizar la gestión de sus respectivos objetivos institucionales tanto como la estimulación de sus integrantes.  

El defensor del pueblo a/c, Jorge Henn, quien en la primera jornada abrió el curso instando a los participantes a aprovecharlo para apropiarse de los conocimientos que se impartirían en las clases que, aseveró, servirán para el crecimiento institucional tanto como personal.

Los referentes de estas entidades sin fines de lucro completaron este miércoles último el ciclo de capacitación sobre “Herramientas de Liderazgo para Equipos de Organizaciones”, que dictó del Coach, Miguel Maza, organizado por la Feria de organizaciones Sociales FOS y auspiciado por la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe.
Las clases se impartieron los días 1, 8, 15 y 22 de junio, en la sala Feruglio de la Defensoría del Pueblo.
A través de este programa se buscó promover la formación continua de colaboradores sociales en relación al diseño e implementación de técnicas, herramientas y habilidades para la cooperación en sus actividades.

Al cierre, Henn envió una congratulación a los asistentes. "su perseverancia nos alienta. Siempre en los cursos termina mucho menos gente que la que se inscribió y en este hubo gente que se sumó cuando ya estaba empezado eso marca la diferencia" a la vez que reiteró su siempre recurrente felicitación a la FOS y aliento para continue con su tarea de complentación y sumatoria de esfuerzos.