02/06/2022

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO CONTINÚA CON SU PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE SUS DELEGACIONES EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Mañana, viernes 3 de junio, quedará inaugurado el nuevo local de Sunchales en un acto que se realizará a las 11.30 hs.  

El defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe a/c, Jorge Henn, presidirá mañana un en Sunchales, como parte del programa de fortalecimiento de delegaciones que lleva adelante la institución.

A las 11.30 hs. se procederá a inaugurar el nuevo local de la delegación de la Defensoría en la ciudad de Sunchales, Dentesano 498, esquina Belgrano; en un acto en el que también estará presente el intendente, Gonzalo Toselli y el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo.

Ayer, el Defensor estuvo presente en la ciudad de San Vicente acompañando la visita de la Oficina Móvil, ocasión que aprovechó para entrevistarse con el intendente, Gonzalo Aira, y también con el senador Alcides Calvo.

Henn valoró la presencia de la Oficina Móvil al señalar que "no creemos en la Defensoría sólo para las grandes ciudades sino llegando todas las localidades de la provincia, que es lo que estamos intentando hacer".

"Hoy la conectividad nos permite tener una atención más apropiada ya que los funcionarios que llegan a cada localidad están conectados con las sedes de Santa Fe y Rosario, según sea el caso", concluyó Jorge Henn.