13/06/2022

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y SADOP SANTA FE DIAGRAMAN UNA CAMPAÑA EN TEMÁTICAS DE GÉNERO

Se realizará en las escuelas de gestión privada del ámbito de actuación de dicho gremio y será dictado por profesionales del Centro de Asistencia a la Víctima, de la Defensoría.

El defensor del Pueblo de Santa Fe a/c, Jorge Henn y el secretario General de SADOP Santa Fe, Pedro Bayúgar, analizaron los modos y las formas de llevar adelante acciones conjuntas tendientes a la promoción de derechos y sensibilización en temáticas de género en las escuelas de gestión privada de Santa Fe.

Henn estuvo acompañado de los integrantes del Centro de Asistencia a la Víctima, a través cuyos dispositivos se realizarán las capacitaciones para promocionar ambientes libres de violencia, favoreciendo la construcción de criterios institucionales y condiciones laborales de igualdad y equidad.

Por el Centro de Asistencia a la Víctima participaron su subdirectora, Lic. Marisa Boeri y las Lic. Silvia Nadalich, Carolina Asensio, Florencia Rodríguez y la dra. Carolina Laszuck; en tanto acompañó a Bayúgar, la secretaria de Cultura y Derechos Humanos, Ana Cecilia De Santa María.