Los defensores del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Gabriel Savino y Jorge Henn, mantuvieron reuniones de trabajo con los directores y las directoras de las distintas áreas de la institución, con quienes compartieron sus proyectos de gestión y la visión respecto del organismo. Asimismo, recibieron inquietudes y propuestas para el funcionamiento.
Savino y Henn plantearon a las directoras y los directores su objetivo de “continuar profundizando el vínculo de la Defensoría del Pueblo con los santafesinos y santafesinas y acercar cada vez más la institución a toda la ciudadanía”. Asimismo, señalaron que su gestión apuntará a seguir construyendo una “Defensoría de cara a la sociedad y totalmente transparente en su funcionamiento”.
“Formamos parte de un organismo de protección y promoción de derechos. Y la sociedad cada vez reclama más de nosotros. Tenemos que estar a la altura de esa demanda para que los santafesinos y las santafesinas sigan encontrando en nuestra Defensoría una institución en la que confiar”, añadieron los defensores, quienes también apuntan a llevar adelante una gestión ágil y eficiente.