01/12/2021

Peloteros y afines exigieron a la Defensoría que intervenga por la interrupción de las medidas paliativas que recibía el sector

Dueños de salones de fiesta y organizadores de eventos enfatizaron ante el defensor del Pueblo a/c Jorge Henn  que profundice sus gestiones para lograr respuesta que no obtienen por parte del ministerio de producción de la provincia de Santa Fe.

Ante ello el defensor se comprometió a reiterar el oficio ya enviado y que el ministerio no ha respondido aún aceptando de ese modo el planteo de los empresarios y emprendedores que, pese a los 2 años sin actividad, tampoco han logrado cobrar todas las ayudas paliativas anunciadas por el ejecutivo provincial.

Quienes visitaron a Henn en su despacho son titulares autoconvocados de las siguientes actividades: catering, alquiler de living, enseres, robot leds, show musicales , salones, peloteros, reposteros, Djs, fotógrafos, modistas,  chef, arregladores florales, decoradores, fletes, mozos y demás rubros vinculados a la actividad.

El Ombudsman recibió a los damnificados por la pandemia de estos rubros acompañado del abogado del organismo que lleva adelante la gestión mencionada ante el estado provincial.