29/06/2015

Exitosa volanteada de la FOS en la peatonal de Santa Fe para conmemorar el Dia Internacional contra el Abuso y el Tráfico Ilícito de Drogas

Iq9reZuajak

Fue este viernes en la intersección con la cortada Falucho, y contó con la presencia del Defensor del Pueblo a/c, Luciano Leiva, quien junto a la titular de la Fundación Renacer –organización de la FOS que propuso la actividad- Rosa María Lupotti, atendieron a los medios de prensa que acompañaron difundiendo la actividad.

Otras entidades de la FOS –la red de organizaciones de la comunidad civil que articula la Defensoría del Pueblo-  tal el caso Asociación Nazareth, Aepso, Asdi, Transplantados de Santa Fe, Secretaría de Igualdad de Upcn, Iglesia de los Santos de Ultimos Días, Pastoral de las Adicciones de la Iglesia Católica, entre otras, se hicieron presentes en el paseo.

La actividad se desarrolló entre las 10 y las 12 y los verdaderos protagonistas fueron jóvenes que con su presencia, repartiendo volantes, testimoniaron la posibilidad de vencer las adicciones. Ellos se tratan en la fundación Renacer.

Asimismo alumnos de una escuela también colaboraron dando marco y repartiendo no sólo folletos institucionales sino mensajes elaborados por ellos mismos.

Fuente: 
Canal 13 Santa Fe