Atento a que ha sido aprobada la partida presupuestaria para la remodelación de la tradicional sede ubicada en pasaje Álvarez 1516 se iniciarán las obras de revalorización, planificadas en el marco de los festejos por los 25 años de vida de la Defensoría del Pueblo.
Las reformas permitirán una mejor y más cálida atención para los numerosos ciudadanos que acuden diariamente a la sede Rosario. A la vez que brindará un espacio para que todos los empleados del organismo provincial pueden llevar a cabo su labor en un lugar más seguro y eficiente, puesto que en la planificación se puso especial atención en la refuncionalización de los espacios, atendiendo a que todos los años se incrementa notoriamente la cantidad de personas que llegan a la Defensoría del Pueblo para denunciar la vulneración de sus derechos.
Hasta que las obras estén finalizadas, la atención continuará llevándose a cabo en la sede provisoria de Tucumán 1681. Se pueden realizar consultas a través de los teléfonos 4721112/1113 y el correo info@defensorsantafe.gov.ar. También ingresando a www.defensorsantafe.gob.ar