El ingeniero Oscar Pintos, acompañado de un equipo técnico del organismo, respondió a una invitación del Defensor del Pueblo, Edgardo Bistoletti, y viajó a la delegación corondina para escuchar las quejas de los vecinos por un aumento tarifario aún no aprobado. Frente a esa situación los corondinos comenzaron a presentar quejas ante la Defensoría del Pueblo de modo masivo, lo que determinó la decisión de Bistoletti de convocar al Ente Regulador de Servicios Sanitarios que respondió constituyéndose en el lugar.En Coronda, donde se brindó en primer término una conferencia de prensa, Pintos fue reicibido por el delegado local del Defensor, Luis Grimoldi y la directora de Defensa de Usuarios y Consumidore de la Defensoría, Liliana Campomanes, y también estuvo el intendente municipal, Cristian Bortolotto.Tras la conferencia de prensa se respondieron personalmente de manera conjunta a las múltiples consultas de un numeroso grupo de ciudadanos que protestaban por que el aumento tarifario proyectado superaría el 100 por ciento y, además, por recurrentes inconvenientes en la medición.Ante la posibilidad de que los medidores de agua domiciliario no estén en óptimas condiciones y ello pudiere afectar las lecturas de consumo, el Enress asumió el compromiso de revisarlos a partir de la semana venidera.
27/07/2012
El presidente del Enress atendió a vecinos de Coronda en la delegación de la Defensoría del Pueblo en esa ciudad
El ingeniero Oscar Pintos, acompañado de un equipo técnico del organismo, respondió a una invitación del Defensor del Pueblo, Edgardo Bistoletti, y se constituyó en la delegación corondina para escuchar las quejas de los vecinos por un aumento tarifario aún no aprobado.