La inscripción está abierta hasta el 29 de octubre inclusive, y para que la misma quede debidamente efectivizada, se deberá cumplimentar con los siguientes requisitos:
- Completar el formulario (click aquí) y acompañar una foto de 4 x 4 cm.
- Fotocopias certificadas de: cualquier título de mediador homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe o de la Nación, y Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Certificado de conducta y cualquier otro antecedente que considere de interés.
La documentación podrá presentarse de lunes a viernes de 10 a 12 horas en las sedes de la Defensoría del Pueblo:
- Santa Fe (Eva Perón 2726).
- Rosario (Pasaje Álvarez 1516).
- Venado Tuerto (9 de julio 1040).
- Rafaela (Almirante Brown 73).
- Reconquista (Patricio Diez 985).
Por cualquier duda o consultas, se podrán comunicar con los teléfonos que figuran en https://www.defensoriasantafe.gob.ar/oficinas