Luciano Leiva, defensor adjunto a/c de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, y Camilo Busquets, intendente de Ceres, suscribieron en la sede Santa Fe del organismo un convenio de colaboración recíproca, especialmente para asistir en la capacitación y orientación en materia de asistencia a la víctima de delitos.
La municipalidad de Ceres resolvió constituir un equipo multidisciplinario destinado a cumplir con dicha tarea, que funcionará en el centro de salud San Roque, ubicado en San Lorenzo 239. Lo integran la dra. Luisina Giovannini; Marilín Moreyra, asistente social; Daiana Pérez, licenciada en Niñez, Adolescensia y Familia y la Silvana Torres, sicóloga.
Profesionales del Centro de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Delito, de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe colaborarán en la capacitación de los profesionales y los acompañarán en los distintos casos que tengan que abordar.
Además del dr. Luciano Leiva, estuvieron presentes el director de Prensa y Relaciones Institucionales, Jorge Sansó de la Madrid y el coordinador del área legal del Centro de Asistencia a la Víctima, dr. Carlos Nallim.
Por la municipalidad de Ceres además de Busquets concurrieron las profesionales mencionadas con excepción de la lic. Silvana Torres.