La propuesta de refuncionalización del edificio fue concebida en el marco de los 25 años de la Institución, y fue así que, tras intensas gestiones de las autoridades, en febrero de 2016 comenzaron las obras.
Una vez recorridas las instalaciones, la Defensora se mostró conforme con el trabajo y remarcó: “Nos pone contentos ver estos avances y el intenso ritmo de las obras porque sabemos que los ciudadanos recurren cada vez más a la Defensoría en busca de asesoramiento”, y enfatizó: “Queremos estar a la altura de esa demanda dando respuesta a todas las consultas pero también brindando un espacio saludable y seguro en el cual recibir a los vecinos y donde los trabajadores de la institución puedan desarrollar sus tareas”.
Hasta la finalización de las obras, la atención al público continuará llevándose a cabo en la sede provisoria de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe en calle Tucumán 1681. Para más información o consultas sobre las delegaciones pueden comunicarse a los teléfonos 4721112/1113, o ingresando al sitio web www.defensoriasantafe.gob.ar.