11/10/2023

EL ABOGADO GONZALO SOZZO ENFATIZÓ LA NECESIDAD DE QUE LOS ARGENTINOS EMPECEMOS A PONER EN VALOR LAS RELACIONES DE CONSUMO

Lo hizo durante la disertación que se realizó ayer en el Centro Comercial e Industrial de Santo Tomé, en la que el eje fue "Empresas y Protección de las Personas Consumidoras".

Cerca de medio centenar de personas asistieron anoche a la charla brindada por el abogado especialista en relaciones de consumo, Gonzalo Sozzo, organizada por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y el Centro Comercial e Industrial de Santo Tomé.

Jorge Henn, defensor del Pueblo a/c, destacó el acompañamiento de la entidad empresaria en esta actividad de capacitación que permitió tener una dimensión más moderna de las relaciones de consumo.

La presidenta del Centro Comercial e Industrial, de Santo Tomé, Nancy Boccolini agradeció la respuesta a la convocatoria y subrayó el compromiso de la institución con la capacitación permanente de los asociados y los ciudadanos de la región.

Gonzalo Sozzo hizo un repaso a los derechos humanos en las relaciones de consumo, la puesta en valor de las relaciones de consumo y la agenda común de los actores en una cadena de consumo como lo son proveedores, comerciantes, fabricantes y consumidores.

Entre la concurrencia se destacó la presencia del intendente electo de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley; la presidenta del Concejo Municipal de esa ciudad, Natalia Angulo; los concejales Julián Ilschischen y Mario Montenegro; el presidente del Parque Industrial de Sauce Viejo, Julio Causso; empresarios del sector inmobiliario y comerciantes de la región.