El defensor del Pueblo a/c, Jorge Henn, y el párroco de San Agustín, Axel Arguinchona, estuvieron reunidos ayer, martes 22, en la sede Santa Fe, oportunidad en la que charlaron sobre los distintos dispositivos con los que cuenta el organismo y que podrían estar al alcance de los barrios del norte de la capital provincial.
Uno de ellos, es el de la Oficina Móvil, que el 1° de diciembre venidero se hará presente frente a la parroquia San Agustín, en la intersección de las calles Fray Domingo de Oro y Padre Faustino Miguez, de 9.30 hs. a 12.30 hs.
Los vecinos podrán plantear y recibirán asesoramiento sobre temas como luz, agua, gas, seguridad vial, multas, derechos del consumidor, salud, discapacidad, violencia de género y asistencia a la víctima entre tantos otros.
El encuentro sirvió para que el padre Axel Arguinchona describa la situación socio-económica de esos barrios, entre los más vulnerables de la ciudad, y la necesidad de que las agencias estatales puedan dar respuestas a las distintas demandas por parte de los vecinos.