Así lo comunicó oficialmente el apoderado de la entidad al defensor del Pueblo adjunto, Luciano Leiva, al dar respuesta a un oficio que éste le enviara tiempo atrás receptando numerosas quejas de clientes del Banco en relación a las largas filas que debían protagonizar de pie durante largas esperas antes de ser atendidos.
“Es para nosotros satisfactorio por partida doble que los vecinos nos llamen para confirmarnos que en algunas sucursales de la ciudad de Santa Fe ya no tienen que esperar de pie. Por un lado, porque se les brinda una comodidad que es necesaria y por otro porque el Banco reitera una predisposición auspiciosa a los planteos que le llevamos”, saludó el defensor.
La situación se había presentado anteriormente en relación a la casa central del Banco en la capital provincial y en esa ocasión también las autoridades respondieron buscando subsanar esa incomodidad con sillas para que los clientes esperen sentados y nuevos sistemas electrónicos de turnos.
Ahora, sillas y turneros, comenzaron a instalarse en las sucursales y ya se verifican en la mayoría de ellas. “Con relación a la inquietud exteriorizada en el oficio pidiendo una mejor atención del cliente bancario, problemática compartida por las autoridades del Banco, le informo que ya se realizan las adecuaciones edilicias y las tareas operativas tendientes a la colocación de mayor cantidad de sillas y turneros”, dice la misiva enviada a Leiva.