El defensor del Pueblo de Santa Fe a/c, Jorge Henn, valoró la refuncionalización de la delegación de la Defensoría del Pueblo en Arroyo Leyes y destacó la colaboración prestada por el presidente comunal Eduardo Lorincz.
"Después del tiempo de pandemia consideramos que era una necesidad de volver a tener presencia en esta localidad con todos los servicios que ofrece la Defensoría como es la Atención Ciudadana, la mediación, la asistencia a las víctimas de las distintas violencias, niñez y adolescencia, en materia de salud mental y otros temas que aborda el organismo" destacó Henn.
Previamente, el presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorincz, repasó el trabajo con la Defensoría que se inició entre los años 2013 y 2014 y valoró este paso teniendo en cuenta que con el crecimiento poblacional aumenta la demanda de servicios y de espacios en donde ejercer los derechos ciudadanos.
La delegación Arroyo Leyes, transitoriamente, atenderá los lunes y martes de 8.00 hs. a 13.00s.en el local comunal, RP 1, km 12,25.