Los defensores del Pueblo a/c, Jorge Henn y Gabriel Savino, encabezaron el acto por el cual se dejó habilitada la oficina de atención del organismo en la ciudad de San Jorge, al que también asistieron el intendente de la ciudad, Juan Pablo Pellegrino; el senador Esteban Motta (Dpto. San Martín) y la delegada, Marita Bolatti.
"Hemos coincidido con el intendente en la necesidad de que la Oficina de Atención de la Defensoría funcione en un espacio separado de la Municipalidad para que no se produzcan confusiones cuando alguien plantee una queja contra el municipio" destacó Jorge Henn.
Por su parte, Gabriel Savino, subrayó que "con esta inauguración y la de Capitán Bermúdez, la Defensoría alcanza las 46 Oficinas de Atención, afirmando la decisión de tener presencia espacial en gran parte de la provincia".
Por la Defensoría del Pueblo también estuvieron los director y subdirector de Delegaciones, Guillermo Carmona e Ignacio Zenclusen; y la directora de Mediación, centro norte, Liliana Bellone.