Luciano Leiva, Defensor del Pueblo a/c, suscribió ayer el convenio respectivo con el intendente de esa ciudad, Camilo Busquets, para que la delegación funcione en el centro de salud San Roque.
El Defensor expresó su satisfacción por poder tener presencia en Ceres, y agradeció al Intendente por dotar de los elementos para poder funcionar.
“La Defensoría del Pueblo fue creada para recibir los reclamos que tienen que ver con el Estado y la Administración Pública; cuenta con el Centro de Asistencia a la Víctima, que aborda y atiende casos de violencia doméstica a través de un abordaje multidisciplinarios”, continuó Leiva.
Añadió que los ciudadanos de la región de Ceres podrán plantear sus reclamos a la vulneración de los derechos de los usuarios pudiendo obtener asesoramiento jurídico.
La firma del convenio tuvo lugar en la sala de reuniones del Palacio Municipal. En el acto estuvieron presentes por la Defensoría, los doctores Carlos Nallim y Celeste Minitti y las licenciadas Lucía Noseda y Andrea Maillot. El intendente Busquets estuvo acompañado por miembros del Departamento Ejecutivo y funcionarios municipales.