Luciano Leiva, defensor del Pueblo adjunto zona norte a/c y la Lic. Laura Salazar, decana de la facultad, acordaron desarrollar planes y actividades de cooperación, asistencia técnica e intercambio para el logro de sus objetivos institucionales.
En ese sentido podrán formular y ejecutar planes o programas de formación de recursos humanos, intercambio de experiencias y asistencia técnica, como asimismo organizar cursos, seminarios, jornadas, charlas, conferencias y toda otra actividad académica, técnico-científica o de extensión que contribuya a la satisfacción del mutuo interés.
Concomitantemente, Salazar y Leiva firmaron un acta complementaria que posibilitará el asesoramiento y capacitación del personal de la Defensoría en el proyecto institucional sobre violencia de género “El grupo de mujeres y la violencia de género”, que lleva adelante esta última.
La firma del convenio tuvo lugar en la sede Santa Fe, de la Defensoría del Pueblo, y contó además con funcionarios del organismo y autoridades de la facultad.